30 octubre 2014 Fútbol

Primera derrota Juventus Serie A
Jornada entre semana en la Serie A, donde lo más destacado ha sido la primera derrota de la Juventus en el Calcio. Gracias a ello y a su victoria, la Roma se pone colíder empatado a puntos con la Vecchia Signora. Quienes no aprovecharon la ocasión para recortar puntos con los juventinos han sido el Milan y el Nápoles, que firmaron las tablas en sus respectivos encuentros. Victorias balsámicas para Inter y Fiorentina y la Sampdoria perdió su primer partido de liga.

Un gol en el descuento acabó con la imbatibilidad de la Juventus en el Calcio. El Genoa se impuso a los de turineses y se coloca a un punto de la Champions. Por parte bianconera, Llorente fue titular y Morata entró en el 65 sustituyendo al delantero riojano.
Merced a este traspiés la Roma empata con ellos en el liderato después de derrotar 2-0 al Cesena el Olímpico con goles de Destro y De Rossi. Los capitalinos volvían a jugar en su estadio después del varapalo sufrido en Champions ante el Bayern (1-7) y pudieron disfrutar de una victoria plácida ante un equipo en posiciones de descenso.

Tercero es por ahora el Milan a expensas de lo que haga la Lazio hoy jueves. El equipo de Torres logró un punto en Cagliari. El Niño fue titular pero no pudo marcar y acabó siendo sustituido a falta de diez minutos. Empate que sabe a poco para los hombres dirigidos por Inzaghi. También en tablas terminó el encuentro que disputó el Nápoles ante el Atalanta (1-1). Higuaín tuvo la oportunidad de romper la igualada en el último suspiro, pero erró el lanzamiento de penalti. Precisamente el argentino había logrado el gol del empate cinco minutos antes.

La Sampdoria era junto a la Juve el otro equipo imbatido, pero al igual que los turineses también cayeron en el último suspiro. Un gol de Icardi desde los once metros cuando el partido agonizaba permitió al Inter llevarse el duelo ante los azulones, que siguen en posiciones altas a pesar de no conocer el triunfo en los últimos tres partidos. El Inter por su parte suma su segunda victoria consecutiva y escala posiciones.

Otro triunfo providencial fue el que consiguió la Fiorentina en casa. Los de la Toscana no dieron opción al Udinese, hasta ayer tercero, y continúan a la caza de los puestos altos. Borja Valero disputó los 90 minutos y anotó el definitivo 3-0.

Resultados:

  • Sassuolo 3 – 0 Empoli
  • AS Roma 2 – 0 Cesena
  • Atalanta 1 – 1 Nápoles
  • Cagliari 1 – 1 Milan
  • Fiorentina 3 – 0 Udinese
  • Genoa 1 – 0 Juventus
  • Inter 1 – 0 Sampdoria
  • Palermo 1 – 0 Chievo
  • Torino 1 – 0 Parma
  • Verona – Lazio (este jueves)

Clasificación:

Clasificación Serie A Jornada 9

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Serie A 2014-2015: resultados y clasificación Jornada 10 3 noviembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *