29 noviembre 2008 Fútbol

Barça y Sevilla se enfrentan esta noche en el Pizjuán

La Liga de Fútbol comienza a partir de este semana a vivir jornadas apasionantes ya que el caprichoso calendario ha reservado emociones fuertes para el final de la primera vuelta. En las próximas jornadas, todos los equipos de la parte alta de la clasificación comenzarán a enfrentarse en choques directos que aclararan la clasificación a principios de año. Es el turno de que F.C. Barcelona, R. Madrid, Sevilla, Villareal y Valencia demuestren cual es su verdadero nivel de juego ante sus más directos rivales.

Uno de estos choques de alto nivel se vivirá esta noche en el Sánchez Pizjuán donde el líder, el F. C. Barcelona con 29 puntos, visita a otro de los de los gallitos de la competición, el Sevilla, que con 24 puntos ocupa la quinta plaza. El partido será retransmitido por La Sexta a partir de las 22:00 horas. El Barça, que está firmando un arranque de temporada espectacular tanto en Liga como en Champions, llega al Pizjuán como máximo goleador de la competición con un promedio de más de tres goles por partido. Etoo, Messi y Henry parece que serán de la partida para seguir manteniendo dicho promedio.


Enfrente se encontrarán precisamente con el equipo menos goleado de la competición, un Sevilla que como viene siendo habitual en los últimos años tiene su mayor fuerza en el orden defensivo y en el despliegue físico y táctico que le hace ser un equipo muy dificil de batir.

El partido de esta noche vivirá además el regreso a Sevilla de dos viejos conocidos de la afición como son Dani Alves y Keita, que contribuyeron a la mejor época del club hispalense y que este año tomaron rumbo a la ciudad condal.

Vía | Sport

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 noviembre 2008
  2. Lo más destacado en la semana del 1-dic - BlogdeBlogs 6 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *