17 agosto 2013 Golf

Solheim-Cup

La Solheim Cup que enfrenta a las golfistas de Estados Unidos y Europa se reanudó este sábado y por el momento ya han concluido los foursomes de la mañana en los que Estados Unidos ha reducido diferencias. Si tras la primera jornada Europa dominaba por 3-5 ahora la ventaja es de un solo punto, 5.5 y 6.5 ya que las americanas has sacado 2.5 puntos de los 4 de la mañana.

En los foursomes del viernes Europa fue muy superior a EEUU así que la capitana europea ha decidido no hacer cambios mientras que la americana ha hecho justo lo contrario. La táctica ha dado resultado para EEUU que ha mejorado su juego aunque los duelos han sido muy igualados con dos partidos que han llegado hasta el hoyo 18 y otros dos que se han decidido en el 17.

En estos partidos de la mañana volvieron a jugar tanto Beatriz Recari como Azahara Muñoz. Si ayer las dos españolas ayudaron a dar puntos a Europa en estos partidos no ha sido posible porque ambos han acabado con victoria de EEUU. La única victoria para el combinado europeo ha llegado gracias a la pareja forma por Anna Nordqvist y Caroline Hedwall donde Nordqvist ha hecho historia porque ha conseguido un hoyo en 1 en el 17, el primero en la historia de esta competición.

Los resultados de la primera mitad de la jornada del sábado fueron:

  • Morgan Pressel y Jessica Korda contra Anna Nordqvist y Caroline Hedwall (2&1 para Europa)
  • Stacy Lewis y Paula Creamer contra Azahara Muñoz y Karine Icher (1 arriba para Estados Unidos)
  • Brittany Lincicome y Lizette Salas contra Catriona Matthew y Caroline Masson (Partido empatado)
  • Michelle Wie y Brittany Lang contra Suzann Pettersen y Beatriz Recari (2&1 para Estados Unidos)

Vía | Solheim Cup

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 agosto 2013
  2. Solheim Cup 2013: Europa domina por 5.5 a 10.5 a EEUU antes de la última jornada 18 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *