13 abril 2009 Fútbol

villa_gijon.jpg

Del posible uno a uno a un cero a dos apenas transcurre una jugada. Justo después de que Pepe derribara a Goitom y el colegiado Ramírez Domínguez se hiciera el sueco, Robben sentenció el choque poniendo el segundo gol en el marcador en el minuto 81. Antes, Raúl había adelantado al Madrid al borde del descanso. De este modo, el equipo blanco sigue a seis puntos del Barça y con esperanzas de alcanzar al conjunto catalán.

Un gol de Gavilán rompió la racha positiva del Sevilla y da al Getafe tres importantes puntos que lo alejan a 4 de los puestos del descenso. El Sevilla lo intentó pero le faltó pegada. Luis Fabiano estrelló dos balones al palo, y el resto de ocasiones acabaron en manos del meta serbio Stojkovic, que aprobó con buena nota su debut en liga.

El Valencia recupera la cuarta plaza al vencer al Sporting en el regreso de Villa a Gijón. El Guaje marcó, de penalty, y pidió perdón, pero fue Juan Mata, criado en la cantera del Oviedo, quien dio el triunfo a los de Emery por dos a tres.


Al tren de la UEFA se reengancha el Atlético, que tras una semana movida, lograron ganar en Riazor, con goles de Agüero y Simao. Sin embargo, un Depor bastante flojo estuvo a punto de conseguir el empate, ya que Bodipo marcó el 1-2 en el 87 y Juan Rodríguez mandó un balón al palo en el descuento.

Jose María Nogués se estrenó en el banquillo del Betis con victoria ante el Racing, en un partido loco con 5 goles y constantes cambios en el marcador. Emana por partida doble y Edu contrarrestaron los tantos locales de Luccin y Zigic, y colocan al Betis en el puesto decimotercero.

En Son Moix, Mallorca y Almería regalaron un partido flojo y aburrido para el espectador, que aún así se fue contento a casa. Y es que Cleber Santana remató de chilena un balón suelto en el área, y acabó convirtiendo uno de los golazos de la jornada. En una contra en el descuento, Castro anotó el segundo gol, que hizo justicia visto lo visto sobre el cesped.

Con los mismos puntos que el Mallorca está el Osasuna, que se impuso al Athletic. El partido siguió el guión esperado, mucha garra, mucha guerra y dos iraníes poniendo las gotas de calidad en medio de la batalla. Masoud adelantó a los rojillos que pronto verían como Aitor Ocio, de cabeza, empataba el partido. Sin embargo, el central vasco fue expulsado, y el Osasuna, con uno más, empujó y empujó hasta que en el 80 el central Sergio ponía el 2 a 1.

Los nervios y la necesidad atenazaron a Espanyol y Numancia que protagonizaron en los Pajaritos el único empate de esta jornada. Sin embargo, el colista mereció llevarse un mejor resultado, ya que dispuso de claras ocasiones y además se le anuló un gol y Mejuto se tragó un penalty.

Vía | Marca

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 13 abril 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *