5 octubre 2013 Baloncesto

1314_SPC_BAS-BAR_2Q_2_1_.v1380921334

El FC Barcelona Regal disputará la final de mañana ante el Real Madrid tras vencer por 98 a 73 a un Baskonia en construcción que sucumbió ante el mejor Nachbar de los últimos años, llegando hasta 22 puntos y 25 de valoración.

El Laboral Kutxa salio con todo intentando agradar a su público con su capitán como principal estandarte. Nocioni es uno de los pocos veteranos del equipo y demostró sus galones al encabezar el parcial inicial que ponía a los vitorianos en cabeza a mitad del primer cuarto.

Junto con Pleiss, los vascos siguieron por delante hasta la irrupción de Bostjan Nachbar en el encuentro, que conseguiría mandar con ventaja al Barcelona al final del primer periodo.

Al esloveno se le sumó Ante Tomic cerrando el juego interior al rival y colocando la primera ventaja larga a cuatro minutos de descanso. Nocioni se iba del partido con una antideportiva y Papanikolau comenzaba a entrar en calor. Otro fichaje, Dorsey, se imponía en la pintura colocando el 38-54 al final de la primera parte.

Tras el paso por vestuarios Nachbar siguió su espectáculo y hubo tiempo y distancia para que Hezonja y Pullen tuvieran sus primeros momentos agraciados con el Barça. Aunque ya en el último cuarto Jelinek y Hamilton pusieron ganas, los de Pascual secaron rápidamente las esperanzas locales para cerrar la victoria.

El sábado el Barcelona se enfrentará al Real Madrid en la final de la Supercopa ACB.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *