20 marzo 2014 Motociclismo

Marc-Marquez

El Mundial de Motociclismo se pone en marcha esta semana con la disputa del GP de Qatar. Desde hace meses se habla mucho de equipos, tecnología, pilotos, etc. pero también de televisiones ya que la entrada de Movistar TV ha puesto fin a muchos años en los que todos los grandes premios se podían seguir abierto.

El desplazamiento de las retransmisiones deportivas a plataformas de pago es una tendencia cada vez más fuerte aunque al menos Telecinco ha revelado que también retransmitirá motociclismo en abierto en 2015 y 2016. Durante la temporada 2015 se podrán seguir 8 grandes premios en abierto pero en la siguiente, en principio, serán solo cuatro:

Os confirmamos que el próximo año Mediaset España ofrecerá en directo ocho grandes premios y siguiente (2016) los cuatro que se celebran en España

comentaban los responsables de las retransmisiones en la presentación de la temporada 2014. Este año serán 9 los grandes premios que se podrán seguir en directo en abierto (Las Américas, Jerez, Cataluña, Alemania, República Checa, San Marino, Aragón, Malasia y Valencia). En 2015 habrá uno menos y en 2016 se retransmitirán las cuatro carreras que se disputen en España.

Para esta temporada 2014 comenzamos perdiéndonos el estreno del campeonato a menos que contratemos Movistar TV o recurramos a otros medios. Al menos las carreras se podrán seguir en diferido ya que Telecinco ha comentado que las retransmitirá unas tres horas después de que hayan acabado aunque, claro está, ya no será lo mismo.

Vía | Telecinco

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *