5 agosto 2013 Golf

Tiger-Woods

El circuito de golf entra en una semana importante ya que en unos días los mejores jugadores del mundo estarán disputando el PGA Championship, cuarto major de la temporada. Para preparar ese torneo varios jugadores han estado jugando por el World Golf Championships-Bridgestone Invitational donde Tiger Woods ha conseguido una victoria aplastante sobre sus rivales.

El Bridgestone Invitational se disputaba en el Firestone Country Club de Akron que Tiger Woods destrozó durante su tercer recorrido. El golfista americano consolidó buena parte de su triunfo con una vuelta fantástica de 61 golpes, 9 bajo el par del campo, obtenidos tras siete birdies y un eagle que no fueron empañados con ningún bogey.


Esta tarjeta permitió a Woods afrontar la última jornada con mucha tranquilidad y el par del campo le fue más que suficiente para apuntarse su octava victoria en este torneo con 7 golpes de ventaja sobre Keegan Bradley y Henrik Stenson que compartieron la segunda plaza.

La cuarta la compartieron Zach Johnson, Jason Dufner y Miguel Ángel Jiménez que volvió a firmar un gran torneo tras su destacada actuación en el pasado British Open que esperemos que confirme en el próximo PGA Championship. En el torneo también estaban Gonzalo Fernández-Castaño que acabó con +4, Sergio García que acabó con +5.

La clasificación final del torneo en sus primeras posiciones fue la siguiente:
Bridgestone-Invitational
Vía | World Golf

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 agosto 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *