26 septiembre 2008 Baloncesto

SuperCopaACB

La Supercopa ACB que se celebra a lo largo de este fin de semana en Zaragoza servirá como pistoletazo de salida para el comienzo de una nueva temporada en el baloncesto español. El DKV Joventut (como vigente campeón de la Copa del Rey) y el Tau Vitoria (como campeón de Liga) se unirán a F.C. Barcelona como subcampeón y CAI Zaragoza como organizador para la disputa del primer título de la temporada. Desde hace unas temporadas esta cita acoge también los tradicionales concursos de mates y triples, así que el espectáculo para los amantes del baloncesto está asegurado.

Hoy viernes se disputarán las dos semifinales que abren el torneo. A partir de las 19:00 horas y por La2, TAU y Barça reeditarán la pasada final de liga por un puesto en la final del domingo. A partir de las 21:30 horas, serán CAI Zaragoza y DKV los que se jueguen la segunda plaza en la final. Todo un histórico como el CAI vuelve a la ACB y lo hace con un partido de altura, ante un DKV que comienza esta temporada la era post-Rudy Fernández.


El sábado por la tarde es el turno de los concursos de mates y triples a partir de las 18:30 horas. A partir de las 20:00 se disputará la final del torneo. Tanto los concursos como la final se podrán seguir en La2.

Vía | ACB

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Louis Bullock se llevó el concurso de triples ACB 29 septiembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *