4 septiembre 2012 Tenis

El US Open continúa sumando jugadores en cuartos de final y los dos últimos en clasificarse para esta ronda han sido Andy Murray y Marin Cilic. Ambos jugadores se enfrentarán por un puesto en semifinales al igual que lo harán Federer y Berdych que como os contamos ayer también habían avanzado a esta ronda.

Andy Murray tenía enfrente a un adversario peligroso como Milos Raonic pero esta vez el canadiense no fue rival para el escocés y cedió por 6-4, 6-4 y 6-2. Uno de los puntos fuertes de Raonic es el servicio pero no le funcionó bien y concedió hasta 12 bolas de rotura de las que Murray aprovechó cuatro para ganar sin problemas el partido. De esta forma, otro de los favoritos avanza sin complicaciones, tónica general en este torneo en el que Federer, Djokovic o Murray están sacando adelante sus partidos sin necesidad de sacar su mejor nivel.

El siguiente rival del escocés será Marin Cilic que se enfrentaba al eslovaco Martin Klizan que hasta ahora había sido la sorpresa agradable del torneo después de dejar en el camino a Tsonga. Sin embargo, la resistencia de Klizan se fue diluyendo con el paso del partido para acabar perdiendo por 7-5, 6-4 y 6-0.

Este martes se completará la ronda de cuartos de final en el cuadro masculino conociendo a los clasificados en la parte baja del cuadro. El gran favorito en esa zona es Novak Djokovic que se enfrentará a Stanislas Wawrinka. En su misma llave del cuadro hay otro partido muy importante en el que se enfrentan Juan Martín Del Potro, una vez ganador de este torneo, y Andy Roddick que de nuevo tiene ante sí el que podía ser el último partido de su carrera. Los partidos Ferrer-Gasquet y Tipsarevic-Kohlscherieber completan esta ronda.

Vía | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. US Open 2012: configurados los cuartos de final en el cuadro femenino 4 septiembre 2012
  2. Bitacoras.com 4 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *