Altas Pulsaciones » Tenis » US Open 2012: Djokovic, Ferrer, Roddick y Del Potro ganan, Robredo se despide

US Open 2012: Djokovic, Ferrer, Roddick y Del Potro ganan, Robredo se despide

1 septiembre 2012

La tercera ronda del US Open quedó definida después de la jornada del viernes en la que avanzaron los principales favoritos que entraron en liza. Entre ellos destacan las victorias de Novak Djokovic, David Ferrer, Juan Martín Del Potro o Andy Roddick que ya anunció su retirada pero que al menos alarga un partido más su carrera.

David Ferrer consiguió su pase a los dieciseisavos de final del torneo deshaciéndose de Igor Sijsling por 6-2, 6-3 y 7-6 (12). El tenista de Jávea solo sufrió en la tercera manga donde tuvo que levantar tres bolas de set pero mostró su solidez de costumbre y tendrá como siguiente rival a Leyton Hewitt que derrotó al luxemburgués Gilles Muller.


No todo pudieron ser buenas noticias para el tenis español porque nos quedamos sin Tommy Robredo. El argentino Leonardo Mayer fue el verdugo del español derrotándolo en cuatro sets por 6-1, 6-4, 4-6 y 7-5. La victoria de Mayer asegura un jugador argentino en la siguiente ronda porque su siguiente rival será Juan Martín Del Potro. El tenista de Tandil derrotó al estadounidense Ryan Harrison por 6-2, 6-3, 2-6 y 6-2.

Novak Djokovic también continuó con su plácida participación en el torneo. El brasileño Rogerio Dutra Silva no fue rival para el serbio que ganó por 6-2, 6-1 y 6-2. Julien Benneteau será el siguiente rival de Djokovic. También continuó avanzando Andy Roddick que extiende su carrera al menos un partido después después de deshacerse de Bernard Tomic por 6-3, 6-4 y 6-0. Fabio Fognini, que eliminó a Guillermo García López, será el siguiente rival del de Nebraska en el que de nuevo podría ser el último partido de su carrera.

En este enlace podéis consultar los resultados completos.

Vía | US Open

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 1 septiembre 2012

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información