4 septiembre 2013 Tenis

Andy-Murray-US-Open

El US Open ya ha llegado a sus rondas decisivas y tras más de una semana de tenis ya solo son ocho los jugadores que quedan en liza y que conforman el cuadro de cuartos de final. Esos partidos en los que se peleará por una plaza en semifinales arrancan este miércoles con la disputa de los duelos Rafa Nadal-Tommy Robredo y David Ferrer Richard Gasquet.

Estos cuatro hombres estaban clasificados para cuartos desde el lunes y ya tiene orden de juego para el miércoles. David Ferrer saltará a la pista sobre las 18:00 horas en España mientras que Nadal y Robredo empezarán su partido sobre las 3:00 de la madrugada. Ambos partidos se podrán seguir a través de Eurosport.En la primera mitad de la jornada del martes os contamos la clasificación de Novak Djokovic y Mikhail Youzhny faltando dos nombres por confirmar que finalmente son los de Andy Murray y Stanislas Wawrinka.

Tomas Berdych era favorito ante Stanislas Wawrinka pero el tenista suizo se interpuso en su camino y le derrotó por 3-6, 6-1, 7-6 (8-6) y 6-2 tras algo menos de dos horas y media de juego. De esta forma se allana el camino de Andy Murray en busca de una nueva final ya que, al menos en teoría, Wawrinka debería crearle menos problemas que Berdych.

El tenista escocés mantuvo su imbatibilidad ante el uzbeko Denis Istomin al que derrotó por 6-7 (5), 6-1 6-4 y 6-4 al uzbeko Denis Istomin así que Uzbekistán tendrá que seguir esperando para ver a uno de sus jugadores en unos cuartos de final de un grand slam.

Con estos resultados se cierra el cuadro de cuartos de final que queda de la siguiente forma:

Cuartos-Final-US-Open-2013
Vía | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 septiembre 2013
  2. US Open 2013: Serena Williams y Na Li a semifinales ganando a Carla Suárez y Ekaterina Makarova 4 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *