31 agosto 2014 Tenis

Tommy Robredo

Continuamos repasando lo acontecido en el US Open y tras haber revisado la configuración de los octavos de final en el cuadro femenino pasamos al masculino. En este caso los octavos solo están parcialmente configurados pero ya están en esa ronda Novak Djokovic, Andy Murray, Milos Raonic, Jo-Wilfried Tsonga, Stanislas Wawrinka y Tommy Robredo.

Los principales cabezas de serie del torneo no se están dejando sorprender y eso nos aboca a una segunda semana de tenis espectacular. Novak Djokovic continúa avanzando con paso firme y no tuvo problemas para ganar su duelo ante Sam Querrey por 6-3, 6-2 y 6-2. El siguiente rival del serbio será Philipp Kohlschreiber que derrotó a John Isner en un partido que se tuvo tres tie breaks, nada raro cuando se juega con un sacador como Isner y que acabó con 7-6, 4-6, 7-6 y 7-6 a favor del jugador alemán.

Uno de los duelos de octavos que ya promete mucho es el que enfrentará a Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray. El jugador de Le Mans eliminó a Pablo Carreño por un triple 6-4 mientras que el escocés dejó en el camino a Andrey Kuznetsov. A pesar de que cayó Carreño se puede celebrar el pase a octavos de Tommy Robredo que eliminó al joven Nick Kyrgios, verdugo de Rafa Nadal en Wimbledon. La veteranía de Tommy se impuso en un partido que se decidió por 6-3, 3-6, 6-7 y 3-6. El siguiente rival de Robredo será Stanislas Wawrinka que pasó sin jugar ya que Blaz Kavcic no saltó a pista.

El último partido octavos que ya ha quedado configurado es el que enfrentará a Milos Raonic y Kei Nishikori. El sacador canadiense sufrió para eliminar al dominicano Víctor Estrella, una de las revelaciones del torneo que se marchó dando guerra porque solo perdió tras tres tie breaks por 7-6, 7-6 y 7-6. Nishikori eliminó a Leonardo Mayer por 6-4, 6-2 y 6-3.

A continuación os mostramos como quedan los octavos en la parte alta del cuadro. Este domingo se juegan los partidos de la parte baja con Federer, Berdych, Ferrer, Dimitrov, Bautista, Granollers y Feliciano López.

US Open - Octavos de final parte alta del cuadro

Foto | US Open

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 agosto 2014
  2. US Open 2014: Federer, Berdych, Dimitrov y Bautista a octavos, Ferrer eliminado 1 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *