7 agosto 2012 Motociclismo

No acostumbro a ver la televisión “normal” –llamémosla así- tras comer, sino que suelo poner canales temáticos de historia o deportes. Por ello que no sigo muy al día los diferentes culebrones post-almuerzo que echan en canales tales como La1 o Antena3. Pero a buen seguro que los hay, como siempre los ha habido; y pongo la mano en el fuego que no son tan enganchadores como el que se traen Ducati, Yamaha y Valentino Rossi.

No hace falta recordar el pésimo año y medio que está viviendo Valentino en la firma italiana. Un par de pódiums y un buen número de desconsuelos es lo que se marca en negrita en el palmarés desde que viste de rojo. Es por ello que se viene hablando de un tiempo a esta parte del regreso del italiano a las filas de Yamaha, una fábrica con la que ha cosechado nada más y nada menos que cuatro títulos mundiales.

En las redes sociales comenzó a sonar la pasada semana que Rossi había visitado las instalaciones de Yamaha en Europa para firmar su contrato. Aunque todo parecía ser un rumor sin futuro, hoy ha saltado la noticia de que el nueve veces campeón del mundo tendría ya su futuro asegurado con Yamaha, tras haber firmado por dos temporadas con una posible ampliación al Mundial de Superbikes.

Además, la confirmación por parte de ambas partes podría hacerse oficial el próximo día 15 de agosto. Si todo esto es cierto, Rossi podría volver a montarse sobre una Yamaha en los test posteriores al Gran Premio de Cheste, después de que Ducati no haya puesto ninguna pega a la prueba. Lo único oficial de todo esto, es que el Doctor no ha acogido de buen agrado la propuesta de Audi…

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2012
  2. MotoGP: Valentino Rossi vuelve a casa; vuelve a Yamaha 10 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *