División Honor Rugby: Sorteado el calendario de la nueva temporada

División Honor Rugby: Sorteado el calendario de la nueva temporada

Escrito por: Rubén Herrera    7 agosto 2012     Comentario     1 minuto

El calendario de la temporada 2012/2013 de la División de Honor de Rugby ya ha sido sorteado.

El pasado viernes tres de agosto se sorteó en la sede oficial de la Federación Española de Rugby (F.E.R.) el calendario oficial de la División de Honor española de Rugby, que, como novedad, contará con dos equipos más gracias a la ampliación de la liga. Así, tendremos 22 jornadas en lugar de 18 como venía siendo habitual hasta ahora. Estas 22 jornadas se complementarán con los playoffs de campeonato.

La primera jornada tendrá lugar el 16 de septiembre. Los actuales campeones, el VRAC Quesos Entrepinares, visitarán al duro Cajasol Ciencias en Sevilla. Un partido que, a priori, se debería decantar hacia los visitantes. Pero nunca se sabe qué podrá ocurrir en la calurosa ciudad andaluza. El partido más significativo será el que enfrente al Centransa El Salvador y al C.R. La Vila, dos equipos que aspiran al título liguero y que la temporada pasada se enfrentaron en la Supercopa. El Ordizia, campeón de Copa y subcampeón de Liga, se enfrentará al recién ascendido CRC Madrid.

Pero, a pesar de todo, tendremos un partido el día 9 de septiembre. Será el correspondiente a la novena jornada entre el Bizkaia Gernika y el también recién ascendido Hernani C.R.E. El motivo es que el club vasco disputará esta temporada la competición europea Hamlin Cup, por lo que varios partidos le serán aplazados.

Podéis ver el calendario completo pinchando aquí.

Vía | Ferugby


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.