Altas Pulsaciones » Fórmula 1 » Vettel amenaza… y Alonso se frota las manos

Vettel amenaza… y Alonso se frota las manos

27 octubre 2010

Vettel y Webber

Christian Horner, director de Red Bull, afirmó tras el desastre del GP de Corea que el resultado podría deparar órdenes de equipo en las últimas carreras del campeonato a favor de Webber, pero se ha encontrado con la negativa de Sebastian Vettel, quien todavía cree en sus opciones de campeonato, pese a estar a 25 puntos de Alonso y con Webber y Hamilton por delante de él.

La lógica dice que Vettel tiene razón, aún tiene posibilidades matemáticas de título, pero si Alonso no comete algún error flagrante o su coche no le falla en las carreras que quedan, será muy difícil que el alemán pueda superarle. Aún así lo intentará y así ve Horner cómo se frustra su tímido intento de hacer frente común en Red Bull por primera vez en la temporada.

Y a todas estas, Fernando Alonso no cabe en sí de gozo recordando los muchos puntos que Red Bull ha perdido esta temporada por los piques entre sus dos pilotos en plena carrera y no se ha cortado al afirmar que “desde ahora yo voy con Vettel. Espero que logre un par de victorias”. No en vano, sabe que Webber y Hamilton también necesitan esas victorias y entrarán en la pelea, y en río revuelto nadie sabe pescar mejor que Alonso.

El nuevo líder del Mundial afrontará las dos últimos Grandes Premios en plenitud de ánimos, confiando en las prestaciones y la superior fiabilidad de su Ferrari con respecto a sus competidores, pero también sabiendo que no puede fallar como ya lo hicieron Hamilton y Webber antes que él. A estas alturas del campeonato el más mínimo error puede ser decisivo.

Vía | Marca

Tags: , , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 28 octubre 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información