WTA Doha: Zvonareva líder del Grupo blanco y Stosur vence a Schiavone en Grupo marrón

WTA Doha: Zvonareva líder del Grupo blanco y Stosur vence a Schiavone en Grupo marrón

Escrito por: Raúl    27 octubre 2010     Sin comentarios     2 minutos

En el torneo de élite de la WTA – la versión femenina de la Copa Masters de Londres – en el Grupo Blanco la rusa Vera Zvonareva se colocó como líder luego de conseguir su segunda victoria esta vez sobre la bielorrusa Victoria Azarenka en sets corridos.

Mientras tanto la australiana Samantha Stosur se vengó de la derrota en la final de Roland Garros ante la italiana Francesca Schiavone y le ganó por el Grupo Marrón . En otro duelo del Grupo Blanco la belga Kim Clijsters superó fácil a la serbia Jelena Jankovic.

La rusa Vera Zvonareva que este año llegó consecutivamente a las finales de Wimbledon y del US Open aunque sin lograr coronarse, sigue su marcha triunfal en Doha batiendo a la bielorrusa Victoria Azarenka – campeona en Stanford y en Moscú – por 7-6(4) 6-4. Curiosamente en ambos sets la vencedora iba perdiendo (2-4 y 1-3) pero logró recuperarse a tiempo para vengar las dos derrotas sufridas este año ante Azarenka.

“Quizás ha sido uno de los partidos más largos de los que he jugado. Hemos jugado varias veces antes. Estoy feliz por haber ganado”

dijo Zvonareva

“Tuve muchas posibilidades y tuve mala suerte en algunos momentos. Hubieron muchas pelotas que pegaron en la net por su lado. Pero es parte del juego. Creo que jugué un buen partido y estoy aun en el grupo. Tengo posibilidades de jugar más. Voy a seguir peleando y tratando de dar lo mejor”

comentó ‘Vika’

Por el mismo grupo la belga Kim Clijsters derrotó a la serbia Jelena Jankovic muy fácilmente 6-2 6-3 y prácticamente la eliminó del torneo ya que la balcánica acumuló su segunda derrota. Clijsters cometió 10 doble faltas y 7 ases pero su servicio fue a pesar de todo más efectivo que el de Jankovic porque ganó el 80% de los puntos con el primer saque y rompió 4 veces. Jankovic no pudo capitalizar ninguna de las 2 opciones de rotura que generó.

Pero los reflectores estaban sin duda enfocados en ver la ansiada revancha de la final de Roland Garros entre la italiana Francesca Schiavone y la australiana Samantha Stosur. La italiana arrancó muy bien para ponerse 4-0 arriba en el primer set y parecía que se llevaría la manga de forma rápida. Stosur reaccionó y empezó a hilvanar mejor sus jugadas golpe a golpe consiguiendo 6 juegos consecutivos para darle vuelta 6-4. El segundo set vio a ambas mantener sus respectivos saques hasta el noveno juego, donde Stosur logró la ruptura y cerró luego con su saque por 6-4 después de 1 hora y 33 minutos.

Siga el Masters de Doha a través de Altaspulsaciones.com

Vía y Foto| ATP


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.