17 abril 2012 Fútbol

Después de un largo período de dudas, Vicente del Bosque ha revelado que permanecerá al frente de la selección Española hasta el mundial de Brasil, tras firmar el contrato que la Real Federación Española de Fútbol le ha puesto sobre la mesa.

El seleccionador español tiene la oportunidad de revalidar el título que “La Roja” consiguió ya en 2008, contando casi con el mismo bloque de jugadores con el que ganó hace dos años el mundial de Sudáfrica.

También declaró en los micrófonos de Onda Cero y Radio MARCA que cuenta con todos los jugadores que tengan ficha federativa y que nadie tiene la puerta cerrada para la Eurocopa. Tanto David Villa, Fernando Torres o Raúl Gonzalez podrían ser los arietes de la selección española para la próxima Eurocopa.

En la entrevista a la que acudió el seleccionador, no se cortó al elogiar al ex jugador blanco y todo lo que ha conseguido en su carrera deportiva:

No hemos descartado a nadie. Todos los que tiene ficha federativa pueden venir a la selección. A Raúl le tengo un aprecio especial. Siempre quería más, era insaciable, por eso ha logrado todo lo que ha logrado

Otro dilema que tiene del Bosque son: el delantero del Barcelona, Villa, que tras un largo período de recuperación tras su rotura de tibia, puede que no esté al nivel adecuado. Por otro ladoy Fernando Torres. “El niñono está cuajando una de sus mejores temporadas como futbolista profesional y su participación cuelga de un hilo.

El puesto en la delantera está muy disputado, grandes delanteros como Fernando Llorente, Roberto Soldado o Álvaro Negredo están llamando también a la puerta de la selección en busca de un puesto para la competición de este verano. Pronto, saldrá la convocatoria definitiva y sabremos así, quiénes son los candidatos para defender el rojo de nuestra selección.

Vía | As

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 abril 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *