9 julio 2008 Fútbol, Noticias

villa.jpg
Rafa Benitez tiene una vacante en la delantera del Liverpool ante la más que probable salida de Peter Crouch con destino al Portsmouth. Su jugador preferido para hacer pareja con Fernando Torres es el valencianista Villa. Sin duda que estaríamos ante una delantera letal, tal y como podimos comprobar en la pasada Eurocopa, donde se conviertieron en la dupla más peligrosa de todas las selecciones europeas.

Es díficil que se de esta posibilidad. El jugador se ha revalorizado con su gran actuación en dicha Eurocopa y su precio ha subido considerablemente. Y también ha cambiado la situación en el Valencia, al menos aparentemente. Ahora el control del club ha pasado a manos de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica, y que, según sus palabras, quiere colocar al Valencia en la élite mundial.

De ser estas sus intenciones es poco probable que pongan a la venta a sus mejores jugadores, siendo Villa el máximo exponente del club valencianista. Pero, como casi siempre, todo depende de lo que el jugador quiera. Si la intención de Villa es salir del club a buen seguro que se acabará marchando. Sería espectacular ver otra vez en acción a Torres y Villa jugando en el mismo equipo.

Vía | Marca

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *