Altas Pulsaciones » Tenis » Washington, Haas, Roddick y Del Potro

Washington, Haas, Roddick y Del Potro

7 agosto 2009

roddick.jpg

El torneo que actualmente se disputa en Washington está trayendo más sorpresas de las esperadas. Aunque parezca que los pronósticos se cumplen, si atendemos a las clasificaciones en el ranking de quienes se enfrentan, esta teoría está muy lejos de ser cierta. Puede que Hewitt no se encuentre colocado en un gran puesto en la ATP, pero partía como favorito, al igual que Ferrero. La vida te da sorpresas que diría el señor Blades.

Juan Martín del Potro es sin duda un gran jugador y Hewitt se encuentra sin duda en el declive de su carrera. Sin embargo, aunque la clasificación ATP corrobore esta afirmación hemos de tener en cuenta que el australiano partía como favorito. Ha sido una auténtica sorpresa que el dubitativo juego del argentino haya sorprendido a Lleyton, que además empezó el encuentro llevándose el primer set por 6-4. Aún así, Del Potro supo sobreponerse y terminó llevándose el partido tras dos horas y media de juego, 6-3 y 7-6 para él, sorpresa, pero justa.

Por su parte Haas ha sabido cómo pararle los pies a un Ferrero que parecía poder con todo últimamente. El valenciano venía desde Wimbledon con una inercia prácticamente imparable, pero el alemán ha salido mucho más concentrado a la pista y ha tenido uno de esos días mágicos con los que los tenistas sueñan en los que te entran todas y cada una de las bolas. Ferrero se marchó de Washington tras un 7-5, 2-6 y 6-1.

Fuera de toda polémica está el hecho de que Roddick acaba de pasar a la historia al convertirse en el jugador número 36 en conseguir 500 victorias ATP. Que lo disfrute.

Vía | BlogTenis

Tags: , , ,
Artículos recomendados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 7 agosto 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información