Safina eliminada en Los Ángeles

Safina eliminada en Los Ángeles

Escrito por: Carlos    7 agosto 2009     Comentario     1 minuto

Parece que toda la polémica que se ha generado estos últimos días alrededor del ranking de Dinara Safina ha afectado a su concentración. La rusa ha sido apeada del torneo que actualmente se disputa en Los Ángeles por la china Zheng Jie. En el mundo del tenis hay que jugar al tenis y hacer caso omiso de cualquier declaración que no tenga que ver con el juego. La hermana menor de Marat debería dejar que las demás jugadoras hablaran y centrarse en mantener su puesto.

Ambas jugadoras se habían enfrentado ya 5 veces y esta es la primera vez que la balanza se inclina del lado chino. Un reñidísimo marcador, 7-5, 4-6 y 6-4, que no refleja en absoluto un partido que ni mucho menos estuvo reñido. La desconcentración de Safina era palpable y al público no le gustó nada.

Sin embargo, las sorpresas de la jornada al otro lado del atlántico no quedan ahí. Samantha Stosur, que actualmente se encuentra en un estado de forma pletórico, se impuso a Ana Ivanovic que parece estar cuesta abajo y sin frenos. En apenas una hora de juego la australiana se llevó el partido con un contundente 6-3 y 6-2.

En el resto de resultados los pronósticos se cumplieron más o menos. Sharapova se deshizo de Bondarenko por 4-6, 6-0 y 6-3 y Zvonareva hizo lo propio con Wickmayer por 7-6, 4-6 y 6-4.

Ahora veremos si esta nueva configuración en el cuadro del torneo ofrece el mismo espectáculo que si aún contara con todas las cabezas de serie.

Vía | BlogTenis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.