4 julio 2012 Tenis

Actualizado: Radwanska y Serena Williams jugarán la final

Las semifinales de Wimbledon en el cuadro femenino ya están completas. Por un lado del cuadro han quedado clasificadas Victoria Azarenka y Serena Williams mientras que por el otro lado serán Agnieszka Radwanska y Anguelique Kerber las que peleen por un puesto en la gran final.

Victoria Azarenka se ha quedado como primera cabeza de serie del torneo tras la eliminación de María Sharapova y está jugando a tan buen nivel que todavía ninguna de sus rivales ha podido ganarle un solo set. La bielorrusa saldó su pase a semifinales derrotando a la austriaca Tamira Paszek por 6-3 y 7-6(4) y cada vez está más cerca de volver al número 1 del ranking.


Su rival en las semifinales del torneo será Serena Williams, sexta cabeza de serie, que tenía un duelo complicado ante Petra Kvitova, vencedora de 2011 que se queda sin poder defender su corona. La pequeña de las Williams tuvo el partido más cómodo de sus últimos tres justo cuando crecía el nivel de su rival pero la americana necesitó menos de hora y media para ganar por 6-3 y 7-5.

Por el otro lado del cuadro sigue en liza Anguelique Kerber, octava cabeza de serie y revelación del torneo. La alemana se llevó el duelo ante su compatriotra Sabine Lisicki en un partido ajustado que necesitó de tres sets antes de decidirse por 6-3, 6-7, 7-5. Agnieszka Radwanska será la rival de Kerber en semifinales. La tenista polaca se deshizo de Maria Kirilenko por 7-5, 6-4 y 7-5.

Vía | Wimbledon

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *