2ª División: El Tenerife y el Rayo empatan

2ª División: El Tenerife y el Rayo empatan

Escrito por: Yari Misiego    8 marzo 2009     Comentario     1 minuto

El Girona y el Alicante, dos recién ascendidos de segunda división B, dieron la sorpresa a dos equipos de la parte noble de la tabla que luchan por los puestos de ascenso, el Rayo y el Tenerife respectivamente.

El Girona se adelantó en el campo del Rayo Vallecano, y ya parecía verse que la racha del equipo madrileño, que no había perdido ni un sólo partido en casa, iba a verse truncada por el equipo catalán. Pero en el minuto 85 Pachón puso las tablas en el marcador y al menos se pudo llevar un punto, que de momento, a la espera del partido de La Romareda, lo pone en tercera posición.

Por otra parte, el Tenerife, que iba ganando por dos goles de ventaja jugando como visitante en el campo Rico Pérez de Alicante, se dejó dos puntos por el camino, ya que el equipo local le empató el encuentro a dos goles.

De esta manera dos de los aspirantes se vieron sorprendidos y puede que en un futuro ya no muy lejano se acuerden de estos puntos tontos que se pierden por el camino, que pueden decidir que equipo sube a primera o que equipo se queda una temporada más en la categoría de plata.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.