2ª División: resultados de la 21ª jornada

2ª División: resultados de la 21ª jornada

Escrito por: Yari Misiego    27 enero 2009     Sin comentarios     1 minuto

Sin duda, las noticias de esta última jornada liguera de segunda división, han sido que el Xerez se ha proclamado campeón de invierno, y que el Real Zaragoza, el “gallito” de segunda, ha salido de los puestos de ascenso a causa de perder en La Romareda contra el Rayo Vallecano.

El Xerez ganó dos a cero al Celta de Vigo en el estadio Chapín, haciéndose un líder sólido de segunda. Mientras, el Real Zaragoza sucumbió en casa frente a un Rayo Vallecano muy peleón, que remontó el 2-1 adverso cuando nadie apostaba ya nada por el conjunto madrileño, al final el resultado fue de 2-3.

El Salamanca-Hércules fue un encuentro apasionante, donde se jugaban un puesto de ascenso, y acabó en tablas, 2-2, justa recompensa para ambos equipos, que se quedan empatados también en la tabla con 33 puntos cada uno, aunque el Hércules en puestos de ascenso por el golaveraje.

También cabe destacar la racha de victorias seguidas que lleva el Real Murcia desde que Javier Clemente abandonó el puesto de entrenador. El Murcia se sitúa ya en mitad de tabla con 28 puntos.

Los resultados de la vigésimoprimera jornada y la clasificación os la dejamos a continuación:

Zaragoza 2
Rayo 3

Hércules 2
Salamanca 2

Sevilla At 2
Alicante 3

Xerez 2
Celta 0

Castellón 2
Tenerife 2

Murcia 1
Córdoba 0

Alavés 0
Albacete 2

Girona 2
Huesca 0

Las Palmas 1
Levante 2

R.Sociedad 0
Elche 0

Gimnástic 0 Suspendido
Eibar 0

Clasificación

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.