Abierto de Australia 2015: Las Williams, Muguruza y Radwanska a tercera ronda

Abierto de Australia 2015: Las Williams, Muguruza y Radwanska a tercera ronda

Escrito por: Raúl    22 enero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Las hermanas americanas Serena y Venus clasificaron este jueves a la tercera etapa en Melbourne Park al igual que la caraqueña que defiende a España, Garbiñe Muguruza (24) así como la polaca Agnieszka Radwanska (6).

En duelo de ex número uno del mundo la bielorrusa Viktoria Azarenka se impuso a la danesa Caroline Wozniacki. También cayeron las australianas Samantha Stosur (20) y Cassey Dellacqua. (29)

Serena Williams, que en este torneo defiende el número uno de la WTA solo tuvo rival en el primer set cuando la rusa Vera Zvonareva le plantó cara. Pero finalmente tras llevarse la manga 7-5, acabaría por desbordar a la ex top 3 del planeta y se hizo de seis juegos seguidos para conseguir el ‘rosco‘. La siguiente rival de la americana será la joven ucraniana Elena Svitolina (26) que en dos desempates le ganó a la americana Nicole Gibbs 7-6(3) 7-6(6).

Por el mismo sector Garbiñe Muguruza apeó en tres sets a la eslovaca Daniela Hantuchova 6-1 1-6 6-0 y enfrentará a la suiza Timea Bacsinsky que ganó 6-7(5) 6-3 6-2. Mientras tanto otra eslovaca, Dominika Cibulkova (11) derrotó a la búlgara Tsvetana Pironkova 6-2 6-0 y avanzó junto a la francesa Alize Cornet (19) que superó a la checa Denisa Allertova 6-4 6-7(2) 6-2. En la misma llave Vika Azarenka ganó un duelo que resultó más cómodo de lo esperado ante Caroline Wozniacki 6-4 6-2. La bielorrusa va contra la checa Barbora Zahlavova Strycova que se impuso a la taiwanesa Kai-Chen Chang 6-1 7-5.

En el segundo cuadrante del sector alto del cuadro general Agnieszka Radwanska confirmó su favoritismo perdiendo apenas un juego con la sueca Johanna Larsson e irá contra la americana Varvara Lepchenko que ganó 6-1 7-6(1) a la croata -australiana Ajla Tomljanovic. Mientras tanto la veterana ex reina Venus Williams (18) derrotó 6-2 6-3 a su compatriota Lauren Davis y enfrentará a la ascendente Camila Giorgi que eliminó a la checa Tereza Smitkova 6-1 6-4.

Finalmente Petra Kvitova otra de las máximas favoritas dispuso de la alemana Mona Barthel 6-2 6-4 y jugará en tercera ronda con la americana Madison Keys que dejó atrás a la australiana Cassey Dellacqua en tres sets 2-6 6-1 6-1. Otra local, Samantha Stosur, la mejor jugadora de este país en la última década no pudo con la americana Coco Vandenweghe cayendo 6-4 6-4. Ella se medirá con otra jugadora de los Estados Unidos Madison Brengle que superó a Irina Falconi también de Estados Unidos 6-1 6-3.

Vía y Foto | Abierto de Australia


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.