Mercado de invierno 2015: el Granada, el equipo que más ficha

Mercado de invierno 2015: el Granada, el equipo que más ficha

Escrito por: Javi    22 enero 2015     3 Comentarios     2 minutos

El mercado de fichajes de invierno en este 2015 sigue, aquí en la Liga Española, más parado todavía de lo que ya lo estaba durante la semana anterior. O los equipos no tienen necesidad de reforzarse o lo están dejando todo para el cierre. Mientras llega ese momento, repasemos los pocos movimientos que ha habido en estos últimos días.

El Granada ha sido el equipo más activo y no lo decimos únicamente por haber firmado un nuevo entrenador: Abel Resino. Al técnico toledano le han traído tres nuevos jugadores. Se tratan de Emanuel Insúa, lateral argentino de 23 años que llega de Boca Juniors y que es hermano del rayisya Emiliano Insúa, Robert Ibánez, uno de los jugadores más destacados de la cantera del Valencia y que llega cedido, y Rubén Pérez, futbolista que pertenece a la disciplina del Atlético de Madrid y que estaba juganado en el Torino.

El Deportivo de La Coruña ha anunciado a su tercer fichaje en este mercado de invierno. Se trata del portugués Helder Costa, un joven jugador que pertenece al Benfica, club que lo cede al Depor hasta final de temporada. De 21 años, se trata de un futbolista ofensivo, rápido y que se desenvuelve bien en el extremo izquierdo. Era uno de los jugadores más destacados del filial en el Benfica, aunque no ha logrado hacerse con un hueco en el primer equipo.

Los equipos que están fichando jugadores son equipos en apuros, como el Levante. Los granotas todavía no habían incorporado a nadie pero eso se acabó días atrás cuando presentaron a José Mari. El andaluz es un centrocampistas al que recordarán de su paso por el Real Zaragoza y que, antes de llegar a Valencia, estaba jugando en el Colorado Rapids de la Major League Soccer de Estados Unidos.

Y después de hablar de algunas llegadas, hablemos de algunas salidas. Hace ya varios días, el Aston Villa inglés fichó a Carles Gil, una promesa del Valencia pero que no había llegado a convencer a Nuno para que contara más con él. Y el Cebolla Rodríguez, quien tenía las horas contadas en el Atlético tras el fichaje de Cani, ya ha encontrado nuevo equipo, el Parma, y ya está entrenando con los italianos.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.