Adecco LEB Oro: Resumen 6ª Jornada

Adecco LEB Oro: Resumen 6ª Jornada

Escrito por: efortes    2 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

Tercer partido en una semana para los equipos de la LEB Oro: esta sexta jornada se salda con las victorias del Ciudad Laguna Canarias sobre el CAI Zaragoza por 88 a 73, Ford Burgos sobre U.B. La Palma por 86 a 83 y la del Melilla a domicilio por 69 a 80, quedándose estos tres equipos como líderes con 5 victorias y una derrota.

Por la parte contraria de la tabla tenemos a los dos farolillos rojos que volvieron a pinchar, ambos por una diferencia de más de 20 puntos. El Tenerife Rural visitó al Básquet Mallorca y perdió por 93 a 64 en una actuación que incluye 3 de 20 en triples (1 de 9 el base Eric Sánchez, todo un creador de juego).


clasificacion-jornada-6-leb-oro.jpg

El Sant Josep de Middleton se quedó con sólo 51 puntos en su visita a León, donde cayó derrotado por 58 a 51. El ViveMenorca, con 20 puntos de Victor Cuthbert, superó por 85 a 63 al Básquet Tarragona que acompaña al Tenerife Rural en el pozo de la clasificación. Mucho tendrán que cambiar las cosas para que ambos equipos no se suman en el descenso.

La próxima jornada enfrentará al Tenerife Rural con el Ford Burgos, el Ciudad de La Laguna visitará al Básquet Tarragona y el U.B. La Palma irá a Vigo a intentar mantener el tipo en la lucha por el ascenso.

Vía | FEB


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.