NBA 31 de octubre: Sergio y Rudy pierden mientras que Lebron vuelve a ganar

NBA 31 de octubre: Sergio y Rudy pierden mientras que Lebron vuelve a ganar

Escrito por: efortes    2 noviembre 2009     Comentario     1 minuto

El 31 de octubre se disputaron 7 encuentros de la NBA entre los que destacaron la tremenda paliza que propinó Philadelphia a los New York Knicks por 127 a 141 en el Madison Square Garden pese a los 42 puntos de Harrington y las derrotas de los jugadores españoles Rudy y Sergio, éste último aún no sabe lo que es ganar.

Los Dallas Mavericks superaron a los Clippers por 93 a 84 con 24 puntos de Nowitzki y siguen en una buena posición ganando partidos, incluyendo hace poco a los Lakers. Gilbert Arenas y Andray Blatche metieron 32 y 30 puntos respectivamente en la victoria de Washington, que se ha armado un gran equipos este año, ante los Nets por 123 a 104.

LeBron y los Cleveland Cavaliers consiguieron otra victoria más por 90 a 79 ante los Bobcats en un gran partido de Mo Williams, que con un 9 de 14 en tiros de campo consiguió su mejor encuentro hasta ahora. LeBron necesita ayuda para ganar partidos y hasta ahora Shaq ha estado muy discreto. Milwaukee Bucks con un gran Brandon Jennings, rookie este año, lograron superar a los Pistons de Gordon y sus 26 puntos como titular por la ausencia de Hamilton por 96 a 85.

Porltand Trail Blazers y los 42 puntos de Brandon Roy no fueron suficientes para neutralizar a Houston Rockets y los 33 de Ariza sumados a los 28 de Aaron Brooks, que está este año jugando a un gran nivel. Sergio Rodríguez por su parte apenas participó (no está jugando mucho este año) en la derrota de su equipo ante unos siempre sólidos Spurs y 24 puntos de Parkers más 21 de Jefferson, anulando los 29 de Kevin Martin.

Vía | NBA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.