Agassi pro Federer

Agassi pro Federer

Escrito por: Carlos    7 junio 2009     Comentario     1 minuto

Roger Federer no necesita a estas alturas el apoyo de nadie para sentirse campeón. Ahora bien, si alguien como Andre Agassi alaba tu trayectoria en el mundo del tenis es para sentirse más que halagado. El tenista de Las Vegas expresó claramente su opinión acerca del futuro que le esperar al suizo si se proclamara campeón en Roland Garros.

“Si lo consigue esto supondría mucho para él, habría cubierto el ciclo. No hay duda de que cambiará su vida y su forma de tomarse los torneos”.

Agassi levantó la Copa de los Mosqueteros en 1999 y asegura que cambió radicalmente su vida tanto dentro como fuera de la cancha. Está claro que Federer no necesita demostrarle nada a nadie, pero da la sensación de que es él mismo quién necesita una ratificación de su impecable carrera.

“Me veo claramente como favorito, pero eso no quiere decir que no haya presión en los dos lados”.

Federer no oculta su entusiasmo, aunque siempre guardando las formas con Soderling. El suizo no ha intentado eludir presiones, ya que sería imposible. El sueco no tiene nada que perder y Fed-Ex está casi obligado a dar un paso adelante para entrar en la historia.

La gran final de Roland Garros promete toda la tensión del mundo. Soderling saldrá a por todas para aprovechar mientras le dure el duende que le lleva acompañando en los últimos partidos. Por su parte Federer no puede dejar escapar una oportunidad así de encumbrarse como el mejor tenista de la historia. Palabras del mismísimo Andre Agassi.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.