Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 12

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 12

Escrito por: Javi    11 noviembre 2013     Comentario     2 minutos

El récord del Hamburgo es historia. Ahora, el equipo que lleva más jornadas consecutivas sin perder en la historia de la Bundesliga es el Bayern Munich, y veremos hasta donde llevan esta marca los chicos que dirige Pep Guardiola. Para lograrlo batieron por 3-0 al Augsburgo, victoria además que los catapulta en el liderato tras el pinchazo del Borussia Dortmund.

Los de Jurgen Klopp cayeron en casa del Wolfsburgo pese a comenzar ganando con un gol de Reus, y se quedan a 4 puntos del liderato de los bávaros. Aparte, ven como el Bayer Leverkusen les empata en la clasificación después que los de Sami Hyypia ganaran al Hamburgo en el partido más loco de la jornada y que terminó con un marcador de 5-3, con hattrick del coreano Heung Min Son.

El Borussia Monchengladbach mantiene su cuarta plaza tras golear al Nuremberg por 3-1, pese a que los visitantes también comenzaron mandando en el marcador. Un Nuremberg que ahora es el colista de la Bundesliga después de que el Eintracht Braunschweiger los haya superado tras sumar un puntito en casa del Hannover 96. El otro equipo de la zona peligrosa sigue siendo el Friburgo, goleado esta semana por el Stuttgart.

En puestos de Europa League siguen el Wolfsburgo, en quinta posición, y el Schalke 04, que conservó su sexta posición tras ganar por 3-1 al Werder Bremen, con Kevin Prince Boateng como protagonista. A la estela, a sólo 2 puntos de esa sexta posición, se mantiene el Hertha de Berlín, que ganó al Hoffenheim por 2-3 un partido que ganaban cómodamente y que se les complicó en el tramo final.

Resultados:

Hannover 0 Eintracht Braunschweiger 0
Bayern Munich 3 Augsburgo 0
Schalke 3 Werder Bremen 1
Bayer Leverkusen 5 Hamburgo 3
Wolfsburgo 2 Borussia Dortmund 1
Hoffenheim 2 Hertha de Berlín 3
Borussia Monchengladbach Nuremberg
Mainz 1 Eintracht Frankfurt 0
Friburgo 1 Stuttgart 3

Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 12


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.