Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 31

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificación de la Jornada 31

Escrito por: Javi    22 abril 2014     Comentario     2 minutos

Este miércoles, el Bayern Munich se enfrenta al Real Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, y por eso, comenzamos este resumen de la Jornada 31 repasando lo que hizo el Bayern. Un Bayern que, tras sufrir en las últimas jornadas sus dos únicas derrotas, volvió a la senda de la victoria ganando al colista de la Bundesliga, el Eintracht Braunschweiger, por 0-2.

El Borussia Dortmund, segundo clasificado, consiguió la victoria por 4-2 frente al Mainz 05, y con estos 3 puntos se asegura su presencia entre los 32 equipos que el año que viene disputarán la Champions League. El Schalke 04 estaba a una victoria también, pero cayó en su visita a Stuttgart, así que no sólo tendrá que esperar para amarrar la tercera plaza, sino que no deberá dormirse si no quiere perderla.

Y es que el Bayer Leverkusen, tras la marcha de Hypia, parece haber resucitado y ha encadenado dos triunfos seguidos. El último, el domingo goleando al Nuremberg, le valió para recuperar la cuarta plaza a un Wolfsburgo que durmió ahí tras ganar por 1-3 al Hamburgo. El Gladbach, sin embargo, salió mal parado de su visita a Friburgo, así que se le complica el poder pelear por la cuarta posición.

Precisamente el Friburgo fue el equipo que salió mejor parado de la zona baja, pues con esta victoria puede respirar tranquilo ya que casi ha eludido el descenso. El Stuttgart fue el otro equipo que sumó de 3, así que pone 4 puntos de distancia sobre el puesto de promoción que ocupa el Hamburgo, y 5 y 6 sobre Nuremberg y Braunschweiger respectivamente, que ocupan las plazas de descenso directo.

Resultados:

  • Eintracht Frankfurt 2 Hannover 3
  • Borussia Dortmund 4 Mainz 2
  • Werder Bremen 3 Hoffenheim 1
  • Friburgo 4 Borussia Monchengladbach 2
  • Augsburgo 0 Hertha de Berlín 0
  • Eintracht Braunschweiger 0 Bayern Munich 2
  • Nuremberg 1 Bayer Leverkusen 4
  • Stuttgart 3 Schalke 1


Clasificación:

Clasificación Jornada 31 Bundesliga


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.