Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificaciones de la Jornada 32

Bundesliga 2013-2014: resultados y clasificaciones de la Jornada 32

Escrito por: Javi    29 abril 2014     Comentario     2 minutos

A pesar de que se juega el pase a una final de Liga de Campeones, Guardiola no se guardó casi nada para el partido ante el Werder Bremen en esta última jornada de Bundesliga. El Bayern logró ganar por 5-2, un tanteo engañoso pues el equipo no fue tan superior a su rival, que llegó a irse a vestuarios al descanso por 1-2. El delantero Pizarro, homenajeado por su trayectoria en Alemania, fue el hombre del partido al marcar dos goles.

La lucha por los puestos de Champions League que quedan sigue abierta. El Schalke cayó 0-1 ante el Borussia Monchengladbach y sigue sin cerrar su tercera plaza, a falta de 2 jornadas. Por suerte para los mineros, el Bayer Leverkusen solo pudo empatar a 2 ante el Borussia Dortmund, y el Wolfsburgo tampoco pasó del empate ante el Friburgo.

La lucha por los dos puestos de Europa League está más clara. Con su victoria, el Gladbach se asegura que el Augsburgo ya no le pueda dar caza, pese a la victoria de estos ante el Hamburgo por 3-1. Así, el único equipo que podría cambiar la situación sería el Mainz 05, que sigue a sólo 2 puntos de la sexta posición, a 4 de la quinta y a 5 de la cuarta, tras ganar al Nuremberg en esta jornada.

En la parte baja, las cosas no han cambiado porque todos perdieron, incluido el colista Eintracht Braunschweiger, que cayó en Berlín. El único equipo que sacó una buena tajada fue el Stuttgart, 1 puntito en Hannover que los deja a sólo 1 de salvarse ya matemáticamente. Así las cosas, la pelea ya por la salvación pasa por el premio de consolación que sería obtener la plaza de promoción y evitar el descenso directo.

Resultados:

  • Hannover 0 Stuttgart 0
  • Bayern Munich 5 Werder Bremen 2
  • Wolfsburgo 2 Friburgo 2
  • Hoffenheim 0 Eintracht Frankfurt 0
  • Mainz 2 Nuremberg 0
  • Hertha de Berlín 2 Eintracht Braunschweiger 0
  • Bayer Leverkusen 2 Borussia Dortmund 2
  • Augsburgo 3 Hamburgo 1
  • Schalke 0 Borussia M’Gladbach 1


Clasificación:

Clasificación Bundesliga Jornada 32


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.