Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de semifinales

Europa League 2013-2014: horarios y retransmisiones de la vuelta de semifinales

Escrito por: Javi    29 abril 2014     Comentario     2 minutos

Todos los amantes del fútbol estamos pendientes este martes y este miércoles de la Liga de Campeones, para ver si Real Madrid y Atlético de Madrid son capaces de colarse en la gran final de Lisboa. Pero no nos podemos olvidar de que el jueves un equipo español se va a meter en la final de la Europa League 2013-2014, pase lo que pase durante el partido de vuelta.

El Valencia y el Sevilla afrontan en Mestalla la resolución de la semifinal que les enfrenta entre ellos, con ventaja para el equipo andaluz que ganó por 2-0 en la ida. El partido se jugará a partir de las 21:00 horas y será retransmitido por la cadena Cuatro, aunque también se podrá ver por internet a través de la web de MiTele o de la app para smartphones.

El Sevilla llega a este partido con la tranquilidad de tener dos goles de renta, y con la sensación de que pasa por un mejor momento que su rival. El equipo que dirige Unay Emery viene de perder esta última jornada en casa del Athletic, donde no sólo se dejaron puntos sino también las posibilidades de ser cuartos en liga, pero se notó que la mentalidad del equipo está puesta en Mestalla.

Si en el Sevilla en principio no hay bajas, salvo la duda de Carriço, el Valencia sabe que no va a contar seguro con su goleador Paco Alcácer, que está sancionado. El ‘9’ valencianista fue el héroe de la remontada ante el Basilea, y ese es el espíritu al que se aferran los de Pizzi, que también vienen de perder esta última jornada ante el Atlético y que se juegan sus posibilidades de jugar en Europa en este partido.

A la misma hora que el duelo español se jugará la otra semifinal, Juventus – Benfica, que podréis seguir en Gol Televisión. Os recordamos que el resultado en la ida, jugada en Lisboa, fue de 2-1 a favor del conjunto portugués, así que a la Juve le toca remontar ese resultado adverso si no quiere ver como dos equipos se juegan un título europeo en su propio estadio.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.