Campanada en la Copa del Rey: Real Unión 3 – Real Madrid 2

Campanada en la Copa del Rey: Real Unión 3 – Real Madrid 2

Escrito por: Jordi    30 octubre 2008     5 Comentarios     1 minuto

Qué partidos de ida de dieciseisavos de final nos está deparando ésta edición de la Copa del Rey, también conocida como la copa de los humildes, ya que podemos observar resultados tan sorprendentes como la abultada derrota del Villarreal contra el Poli Ejido o la asombrosa victoria del Real Unión de Irún contra el Real Madrid.

El partido empezaba fatal para el equipo blanco, con el gol en el segundo minuto del encuentro del equipo vasco. El jugador Juan, anotaría dos goles en el partido. Este primer gol, fue contrarrestado por Gonzalo Higuaín en el minuto nueve de la primera parte. Diez minutos más tarde, otra vez mediante Juan, el Unión se volvía a adelantar en el marcador, llegando con este resultado al descanso.

Hasta el momento, dominio de los vascos con un Madrid bastante pobre y carente de ideas que no había chutado más que un par de veces al arco contrario. En el minuto 53, Saviola puso las tablas en el marcador pero diez minutos más tarde Goikoetxea adelantaba 3-2 al conjunto local.

A partir de entonces, dominio madridista con un juego muy trabado y muchas tarjetas amarillas, para un total de nueve al final del partido. El Madrid acabó dominando y pudo empatar al partido, al final no fue así, y al actual campeón de Liga le tocará remontar en su feudo en la vuelta de los dieciseisavos de final.

Vía | As


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.