Vídeo del susto de Rubén De la Red con su desfallecimiento en el partido de Irún

Escrito por: Fernando    30 octubre 2008     6 Comentarios     1 minuto

Además de por la victoria del Real Unión de Irún, un equipo de Segunda B, ante todo un R. Madrid, el partido de esta noche será recordado por el gran susto que dio Rubén de la Red en el minuto doce de juego, cuando se desplomó sobre el cesped del Estadium Gal de Irún. El canterano del R. Madrid se encontraba lejos del balón asi que su caída fue completamente inesperada y fortuita e hizo disparar las alarmas en los servicios médicos del R. Madrid. Afortunadamente, el jugador parece encontrarse ya fuera de peligro.

Casos como estos tienen a todo el mundo del fútbol especialmente sensibilizado, sobretodo porque rápidamente vienen a la memoria imágenes como las de Antonio Puerta. En cuanto ocurrió el hecho, los servicios médicos madridistas saltaron al césped y atendieron a De la Red, que estaba inconsciente y con la mirada perdida. El jugador fue sacado del campo en camilla y trasladado en ambulancia a un hospital de Irún. Antes de llegar a los vestuarios, el jugador blanco ya había recuperado la consciencia.


El diagnóstico dado al jugador es un “un síncope por esfuerzo”, que pudo acabar en el mareo que le hizo caer al suelo. Las primeras pruebas realizadas al jugador han dado resultados normales, aunque este permanecerá en observación y a la espera de nuevas pruebas que confirmen su buen estado de salud. Afortunadamente, todo parece que acabará en un susto.

Vía | AS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.