Caparrós ya no es entrenador del Neuchatel Xamax

Caparrós ya no es entrenador del Neuchatel Xamax

Escrito por: Javi    3 septiembre 2011     2 Comentarios     2 minutos

La aventura de Joaquín Caparrós en la liga suiza, entrenando al Neuchatel Xamax, ha durado bastante poco. El utrerano ya ha sido destituido y en su web oficial confirmaba la noticia con estas palabras:

Hace escasos minutos hemos llegado de mutuo acuerdo a la rescisión del contrato que me unía tanto a mí como a todo mi equipo de trabajo con el Neuchatel Xamax. Ha sido un mes muy intenso de trabajo y una experiencia vital y profesional más que interesante. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento y respeto por toda la afición del Xamax así como de los ciudadanos de la ciudad de Neuchatel, que desde nuestra llegada nos han manifestado su calor y apoyo día tras día. Desear también los mayores éxitos para el club en el futuro.

Sin embargo, y aunque no lo podamos deducir de sus palabras, la situación ha sido muy tensa y complicada.


Ya mencionábamos cuando comentamos el fichaje de Caparrós por este equipo algunas de las peculiaridades de su presidente, el magnate checheno Bulat Chagaev. De entre sus virtudes, no destaca precisamente la paciencia, y no ha tenido paciencia con Caparrós pese a que los resultados, si bien no eran del todo los esperados, al menos le habían valido hasta ahora para sacar al equipo de los puestos de descenso.

Según se dice, el dueño de este club, en el que juegan otros tres jugadores españoles (Víctor Sánchez, David Navarro y Arizmendi), podía haber llegado incluso a colarse en el vestuario y amenazar a algunos de los futbolistas de la plantilla, tras un encuentro en el que el Xamax empató con el Laussanne. Una situación para nada tolerable y que podría haber provocado un enfrentamiento definitivo entre el mister y su jefe.

Caparrós se queda por tanto sin equipo, aunque de momento, no estará en el paro. A falta de encontrar un banquillo, hace unos días supimos que el entrenador andaluz tenía una oferta para colaborar en algunos programas deportivos de la cadena Cope, siempre y cuando su trabajo se lo permitiera. Y ahora, va a tener bastante tiempo libre para trabajar en el mundo de la radio.

Vía | El País


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.