Carling Cup: Otro título para el Manchester United

Carling Cup: Otro título para el Manchester United

Escrito por: Luis Francisco    2 marzo 2009     4 Comentarios     1 minuto

El Manchester United se proclamó campeón de la Carling Cup tras ganar en la tanta de penaltis después del empate (0-0) en el tiempo reglamentario al Tottenham Hotspur, que no pudo revalidar el título conseguido la pasada temporada cuando Juande Ramos ocupaba su banquillo.

El equipo de Sir Alex Ferguson suma el tercer título de este temporada, tras haber ganado la Community Shield y el Mundial de Clubes. Además la derrota del Liverpool, que le acerca al título de Liga, le han permitido completar un fin de semana perfecto.

El partido resultó vibrante y ambos equipos buscaron desde el minuto 1 al 90 el gol. El dominio y las ocasiones fueron alternas y cuando los dos equipos ya pensaban en la prorroga, Cristiano Ronaldo pudo sentenciar la final, pero su disparo se estrelló en el poste.

En la prorroga ambos conjuntos dejaron sobradas muestras de cansancio y tuvieron pocas oportunidades de inclinar la balanza a su favor. El portero del Manchester United, Foster, tuvo el mayor protagonismo al sacar con las piernas a falta de cinco minutos para el final un disparo raso de Bent que podría haber supuesto el triunfo ‘spur’.

En la tanda de penaltis, Foster mantuvo su estado de gracia y detuvo el primero de los penaltis lanzados por los de Redknapp y encarrilaba el triunfo que llegaba después de que Anderson batiese a Gomes y el United siga reinando en todas las competiciones de la isla británica.

Vía | El Mundo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.