Champions League 2015-2016: victorias de Real Madrid y Wolfsburgo a domicilio

Champions League 2015-2016: victorias de Real Madrid y Wolfsburgo a domicilio

Escrito por: Javi    17 febrero 2016     Sin comentarios     2 minutos

Si en el martes ganaron los dos equipos que jugaban como local, en la noche de miércoles de la Liga de Campeones ganaron los dos equipos que jugaban como visitante, empezando por el Real Madrid. No le iban bien a los blancos los equipos italianos y mucho menos jugar en Italia, pero prácticamente se diría que ha resuelto la eliminatoria al ganar en casa de la Roma por 0-2.

Eso sí, sin hacer para nada un buen partido. La Roma jugó muy bien sus bazas y, si bien el Real Madrid fue quien tuvo la pelota, era el equipo italiano el que llevaba sensación de peligro. Así se esfumó toda la primera mitad sin que el Real Madrid tirase a puerta y con bastantes dudas, aunque un equipo de esta índole puede cambiar un partido en el momento menos previsto.

Así sucedió que, en una jugada a la contra, Cristiano Ronaldo volvía por sus fueros para lograr el 0-1. Se ponía el partido a punto de caramelo para los de Zidane, que engancharon varias llegadas consecutivas sin puntería. Cuando parecía que el Real Madrid iba a sentenciar, de nuevo volvió a romperse el equipo en dos y la Roma encontró de nuevo el camino a la portería de Keylor Navas.

Tuvo ahí suerte el equipo blanco, que hoy vestía de gris, porque la Roma demostró sus carencias y fue incapaz de hacer gol en las oportunidades que tuvo. Y de repente, en otro ramalazo esta vez por el flanco derecho, Jesé condujo con vía libre y cuando se vio cerca de meta cruzó la pelota haciendo el segundo de la noche. Un gran resultado de cara a la vuelta, aunque no grandes sensaciones.

También ganó fuera de casa el Wolfsburgo, en Gante. El equipo alemán llegó a dominar el partido por 0-3, gracias al doblete de Julian Draxler y un gol de Kruse, pero en la media hora que restaba al equipo belga le dio tiempo de reducir distancias y dejar el marcador final en 2-3. Aun así, todo apunta a que los alemanes, como el Real Madrid, no deberían tener problemas para amarrar billete de cuartos en casa.

Vía | UEFA


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.