Conociendo a Danny MacAskill, biker escocés que ha rodado con Red Bull el documental ‘Way Back Home’

Conociendo a Danny MacAskill, biker escocés que ha rodado con Red Bull el documental ‘Way Back Home’

Escrito por: Fernando    7 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hoy vamos a aparcar por un momento los grandes nombres que copan las portadas para presentaros a Danny MacAskill, un deportista algo particular. MacAskill es un joven biker escocés que impresiona con sus habilidades encima de una bicicleta.

El joven y conflictivo MacAskill tuvo siempre a la bicicleta como su hobby. Su compañero se piso se quedó tan impresionado con lo que hacía que comenzó a grabar y subir vídeos suyos a Internet. El resultado ha sido millones de visitas en Youtube y la llamada a su puerta de las grandes marcas como Volkswagen o Red Bull con la que ha grabado el documental ‘Way Back Home’ del que os mostramos algunas imágenes.

En este documental se muestra el regreso en bicicleta de MacAskill desde Edimburgo hasta Dunvegan, su ciudad natal en la Isla de Skye. Además de ver sus espectaculares piruetas, el documental os servirá para conocer un poco más los bellos paisajes de Escocia ya que aparecen lugares como el Castillo de Edimburgo.

A continuación os dejamos el vídeo. Aunque por Internet también hay algunas tomas falsas en la que se ve que no todos le salieron a la primera, para mi no resta ningún mérito ya que me parece hasta normal que así sea:

Vía | Red Bull


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.