Copa de España de Fútbol-Sala: el F.C. Barcelona se impone a ElPozo Murcia y se hace con el título

Copa de España de Fútbol-Sala: el F.C. Barcelona se impone a ElPozo Murcia y se hace con el título

Escrito por: Fernando    6 febrero 2011     2 Comentarios     2 minutos

El FC Barcelona Alusport se ha alzado con el triunfo en la Copa de España de Fútbol que durante todo el fin de semana venía disputándose en Segovia. El conjunto azulgrana se impuso en la final por 3-2 a ElPozo Murcia que no ha podido defender el título que había conquistado la pasada temporada.

Los pupilos de Duda llegaban a esta fase final en peores condiciones que el año pasado pero sacaron su casta de campeones para meterse en la final y comenzarla intentado asediar al Barça. Sin embargo, la contundencia de los azulgrana en el día de hoy ha sido clave ya que pudieron encarrilar la final de forma muy rápida a pesar de tener pocas ocasiones.

Tan sólo habían transcurrido dos minutos de juego cuando Wilde encarriló la final. ElPozo se fue en busca del empate pero entre la falta de acierto propia y las buenas paradas de Cristian el gol no llegaba. El Barça se encontraba bien protegido atrás y la final se les puso más de cara porque Wilde volvía a marcar antes del descanso.

Con la final cuesta arriba, ElPozo no tenía más opción que irse en busca del empate y los espacios que dejó atrás fueron bien aprovechados por Chico que hizo el 3-0. Álvaro recortó diferencias en el marcador pero con una desventaja tan amplia, a Duda no le quedaba otra que jugarse el todo por el todo y comenzó a jugar con portero-jugador cuando todavía restaban más de 12 minutos para el final.

Con esa estrategia el conjunto murciano asedió la puerta de Cristian que estuvo pletórico firmando una gran actuación que le valió el galardón de Mejor Jugador de la Final. El portero del Barça tuvo la ayuda del larguero en un disparo de Mauricio y no pudo evitar el 3-2 de Dani Salgado. Aunque ElPozo lo intentó hasta la extenuación, el gol del empate no llegó y el Barça podrá llevar a sus vitrinas su primera Copa de España.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.