Copa Intercontinental de Fútbol-Sala: Inter Movistar vence al Carlos Barbosa y se proclama campeón

Copa Intercontinental de Fútbol-Sala: Inter Movistar vence al Carlos Barbosa y se proclama campeón

Escrito por: Fernando    13 marzo 2011     Comentario     2 minutos

El Inter Movistar ha añadido este domingo un nuevo éxito a sus ya dilatadas vitrinas tras proclamarse Campeón de la Copa Intercontinental de Fútbol Sala. El equipo alcalaíno se impuso en la final al Carlos Barbosa brasileño por 2-1 y sumó su quinto cetro intercontinental con Schumacher como protagonista tras conseguir los dos tantos del partido.

Inter Movistar y Carlos Barbosa habían demostrado en las dos primeras jornadas que eran los equipos más fuertes de la competición y todo hacía presagiar que la lucha por el título sería tan emocionante e igualada como finalmente ha sido. El conjunto brasileño tuvo buenas opciones en el comienzo del partido que desbarató el meta Juanjo pero con el apoyo de unas gradas abarrotadas, el Inter Movistar poco a poco iba inquietando a los brasileños.

El primer gol del partido lo anotó Schumacher a los 14 minutos tras una buena jugada combinativa con Ortiz y Betao. El equipo brasileño tuvo que buscar entonces el empate pero no lo consiguió hasta la segunda mitad por obra de Sinoé. El resultado no servía al Inter que tenía que marcar para brindar el título a su afición y lo consiguió a los 31 minutos con un gran taconazo de Schumacher.

A los brasileños le quedaban 9 minutos para igualar la contienda y estos fueron de infarto porque con la táctica de portero-jugador en los últimos instantes el Barbosa acorraló a Inter que gracias a su fortaleza defensiva, su despliegue físico y el trabajo de Juanjo pudo celebrar el título de campeones.

En el otro partido de la tarde el Benfica goleó por 8-1 al GH Bank Rbak tailandés y se quedó con el consuelo de la tercera plaza.

Vía | LNFS


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.