Copa del Rey 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la ida de los cuartos de final

Copa del Rey 2010/11: previa, horarios y retransmisiones de la ida de los cuartos de final

Escrito por: Javi    11 enero 2011     3 Comentarios     2 minutos

Este miércoles y este jueves llega el turno de la Copa del Rey, con la disputa de los partidos de ida de cuartos de final, que son los siguientes:

  • Villarreal – Sevilla , Mie-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Barcelona – Real Betis , Mie-22:00 -> La Sexta
  • Almería – Deportivo , Jue-20:00 -> GOL Televisión / Canal + Liga
  • Real Madrid – Atlético , Jue-22:00 -> Canal +

A continuación, vamos a destripar un poco cada partido:


El derby madrileño se presenta como el plato más interesante a priori, y es que como los colchoneros dejen la misma imagen que dejaron en su último partido de liga, derrota por 4-1 frente al Hércules, apañados estamos. En cambio, el Real Madrid viene de ganar un partido muy importante ante el Villarreal. Pero bueno, un derby siempre es un derby y en partidos como éste puede pasar cualquier cosa.

Más sencillo lo tendría en principio lo tendría el Barcelona, que se tiene que medir al único equipo que queda de Segunda División. De todos modos, este Betis es musho Betis, líder de la Liga Adelante, y ya sabe lo que es dejar fuera de Copa al Barcelona de Johan Cruyff en parecidas circunstancias, con un gol de Juanito en el Camp Nou que pocos aficionados verdiblancos olvidan.

Un gol de Nilmar sirvió para que el Villarreal derrotara al Sevilla en Liga. El delantero brasileño será una baja importante, pero el equipo castellonense ya demostró en el Bernabeu tener potencial para no echarle mucho de menos. El actual campeón, el Sevilla, no sólo querrá defender su título, sino también el honor de ser el tercer equipo en discordia de la Liga, algo que tenían en su haber en las últimas temporadas, y que este año con todo merecimiento es para el Villarreal.

La eliminatoria entre el Almería y el Deportivo también se presupone igualada. Son 2 equipos que merodean la zona baja de la clasificación, aunque los gallegos han encadenado una serie de buenos resultados y su situación es mucho más holgada que la de los almerienses. Oltra debería hacer rotaciones de cara a tener a sus hombres importantes frescos de cara a la Liga, pero es que tampoco dispone de una plantilla con mucho fondo de banquillo.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.