Copa del Rey: el Barça no se deja sorprender en León

Copa del Rey: el Barça no se deja sorprender en León

Escrito por: Javi    29 octubre 2009     2 Comentarios     2 minutos

El Barça no quiso copar las portadas de la prensa de hoy y logró la victoria en León con dos goles del canario Pedro. Los azulgranas se presentaron plagados de suplentes pero aún así lograron una victoria cómoda ya que el equipo de Guardiola es un engranaje que funciona de memoria, le pongas las piezas que le pongas, y que la Cultural Leonesa no puso en apuros al equipo catalán y se dedicó a esperar replegadito mientras el equipo catalán dormía la pelota.

Sorpresa sí se llevo el subcampeón de Copa, el Athletic. A los rojiblancos se les pone la eliminatoria cuesta arriba tras perder contra el Rayo Vallecano por 2-0 con goles de Néstor Susaeta, primo del centrocampista del Athletic Markel Susaeta, y del veterano delantero Pachón. En sólo 20 minutos, un Rayo que había salido con muchas más ganas encarriló el partido y buena parte de la eliminatoria.


También le puso muchas ganas el Alcoyano pero no pudo superar al Valencia, que venció por la mínima gracias a una genialidad de Joaquín a los 10 minutos, una maravillosa vaselina que se inventó el portuense. Idéntico resultado se vivió en Murcia entre el equipo local y el Depor. Los gallegos toman ventaja en la eliminatoria gracias a un gol de Lopo tras un saque de esquina y dan un gran paso para estar en la siguiente ronda, teniendo en cuenta la trayectoria preocupante que lleva el Murcia.

Los duelos entre equipos de Primera División depararon resultados de todo tipo: victoria local en el partido Getafe – Espanyol por 2-0 para los azulones, empate a uno entre Zaragoza y Málaga en La Romareda, y victoria visitante del Osasuna ante el Xerez del ex osasunista Cuco Ziganda por un marcador de 1-2 que allana el camino a los de Camacho para pasar a octavos de final.

Terminamos con las dos victorias de equipos de Segunda que nos quedan. El Celta vencía por 2-0 al Tenerife pero un regalo del guardameta celtiña aprovechado por Richi deja la eliminatoria en 2-1 y con todo por decidir en las islas. En Alicante, el Hércules fue superior al Almería y remontó el tanto de Ortiz en el último suspiro, con un cabezazo del defensa Sergio que colocó el definitivo 2-1 en el marcador.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.