Dani Pedrosa seguirá en Honda dos temporadas más

Dani Pedrosa seguirá en Honda dos temporadas más

Escrito por: Javi    17 septiembre 2010     5 Comentarios     1 minuto

Repsol Honda y Dani Pedrosa seguirán juntos dos temporadas más, osea, en 2011 y en 2012. Así lo ha confirmado la marca japonesa poco antes de la disputa del Gran Premio de Aragón en el nuevo circuito de Motorland, en Alcañiz (Teruel). Honda firma a un gran piloto que “está en el mejor momento de su carrera” y que “seguirá creciendo”.

El catalán se mostraba muy contento por seguir vinculado con Honda. Dani declaraba que Honda ha sido y es “el equipo de sus sueños” y que tras “una relación larga y fuerte”, tiene buenas perspectivas para el futuro, con el campeonato del mundo de MotoGP como gran objetivo a la vista, ya que el de este año está muy complicado pese al gran final de temporada que está realizando.


Tanto en 125cc, como en 250cc como en MotoGP, Dani Pedrosa siempre ha cabalgado a los lomos de una Honda. 3 campeonatos del Mundo (2 en 250cc y 1 en 125cc) y un buen número podios y de victorias, 12 de ellas en la categoría reina, son el bagaje que ha conseguido el piloto español con sólo 24 años que en 2006 debutó en MotoGP logrando la mejor marca de puntos de la historia para un novato.

El piloto de Sabadell tendrá como compañero a Casey Stoner, cuyo fichaje por Honda se hizo oficial hace ya varias semanas. Stoner y Pedrosa forman una pareja muy competitiva y obligan a que el italiano Andrea Dovizioso se tenga que buscar equipo para la próxima temporada tras dos años con Repsol en la máxima categoría y toda una carrera pilotando para Honda.

Vía | Plusmoto


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.