David Silva renueva por el City cinco temporadas más

David Silva renueva por el City cinco temporadas más

Escrito por: Javi    17 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

David Silva amplía su contrato con el Manchester City. El jugador canario ha renovado hasta el verano de 2017.

Mañana juega el Manchester City en Madrid, en el Santiago Bernabeu, en partido correspondiente a la Liga de Campeones. Muchas veces esta circunstancia, la de que un equipo con grandes jugadores se enfrente al Real Madrid, se aprovecha para vender el que algunos de esos grandes jugadores acaben vistiéndo de blanco.

Más de uno ya estaba viendo en titulares para mañana o el miércoles la posibilidad de ver a un hombre como David Silva vestido con la camiseta del Real Madrid. No sería la primera vez, además. Pero nada más lejos de la realidad porque hoy mismo, como si le olieran en Manchester, el City ha hecho oficial la ampliación del contrato del jugador español, una ampliación que trae consigo una subida de sueldo que cataloga definitivamente como estrella al canario.

Campeón de la Premier League con su equipo y campeón de Europa con la selección española, Silva redondea un año 2012 inolvidable con esta ampliación de contrato. El de Arguineguín se vincula al equipo de Manchester durante cinco años más, lo que demuestra que su adaptación a la vida inglesa y al fútbol de este país es total. Por si quedaban dudas, claro, porque ya el año pasado demostró sobre el terreno de juego que estaba más que adaptado.

A sus 26 años, el chico al que apodan en las islas británicas Merlin ya que es capaz de hacer diabluras con el balón, une su futuro al proyecto del equipo citizen. Un proyecto ambicioso, con mucho dinero de por medio, y que ahora que ya por fin ha empezado a sumar títulos y ser rentable parece que tiene aún más visos de prosperar para pelear por cotas mayores no en Inglaterra sino en Europa.

Vía | MCFC


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.