Djokovic está ansioso por regresar a las pistas en el 2018

Djokovic está ansioso por regresar a las pistas en el 2018

Escrito por: Raúl    6 octubre 2017     1 minuto

El italiano Ulises Badio, nuevo fisioterapeuta de Novak Djokovic, aseguró que el ex número uno está muy entusiasmado por retornar a la competencia en el 2018

El nuevo fisioterapeuta del ex número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, Ulises Badio, dijo que el de Belgrado está ansioso por volver a la gira tras ir recuperándose de sus problemas de codo.

Badio, quien es reconocido como kinesiólogo y fisioterapeuta especializado en acupuntura además de otras terapias chinas, ha desarrollado su experiencia en lesiones de brazo en una clínica en Italia. También fue fisioterapeuta en el torneo de Roma, trabajando con Djokovic este año en ese torneo.

Djokovic le pidió a Badio que se uniera a su equipo y también incluyó al nuevo entrenador, el ex tenista y número uno Andre Agassi. Para éste trabajar con un jugador de primer nivel siempre había sido su mayor ambición. Tener a Agassi es otra ventaja, añadió, diciendo:

«Novak tuvo una lesión importante y la estamos controlando, se necesitaba tiempo para mejorarla. La decisión que tomó [no volver a jugar esta temporada] nos permitió tener un calendario y no ir y venir durante el tratamiento.»

dijo a La Nación

Sobre el ex «Kid de Las Vegas», el italiano comentó:

«Leí su libro, que me pareció muy emotivo, ahora lo he conocido, y me parece una persona cautivadora»

Indicó que viajará con Djokovic a tiempo completo, y también trabajará con él durante algunas semanas en Serbia y Monte Carlo. Los dos hablan gran parte en italiano, y algo de español. Djokovic no ha jugado desde que se retiró lesionado en Wimbledon, y planea volver para el Abierto de Australia, su torneo fetiche.


Comentarios cerrados