El Manchester United mantiene el liderato de la Premier tras ganar en el descuento con gol de Macheda

El Manchester United mantiene el liderato de la Premier tras ganar en el descuento con gol de Macheda

Escrito por: Fernando    6 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

El Manchester United consiguió ayer recuperar el liderato de la Premier tras ganar por 3-2 al Aston Villa gracias a un gol en el descuento de Federico Macheda, un italiano de la cantera que tuvo su debut soñado en la Premier dando la victoria a su equipo con un gran gol en el descuento.

El Villa se encontró mejor en los primeros minutos de juego y tuvo ocasiones para adelantarse. Sin embargo, perdonó, grave error ante un equipo como el United que se adelantó gracias a un gran gol de Cristiano Ronaldo. El Aston Villa no se vino abajo y fue capaz de dar la vuelta al partido. Cuando rondaba la media hora de juego, Carew ponía el empate en el marcador y en la segunda mitad era Agbonlahor el que remataba a la red un contraataque montado por el Villa tras una perdida de balón de Cristiano.

Así la cosas, y tras la victoria del Liverpool el día anterior, el United no tenía otra que lanzarse a por el partido. A falta de diez minutos para el final, era de nuevo Cristiano el que completaba su doblete y ponía el empate. Ya en el descuento y cuando todo apuntaba a las tablas en el marcador, Macheda vivió su momento de gloria. El joven italiano recibió de espaldas dentro del área, se giró y puso un gran balón lejos del alcance del portero del Villa para dar la victoria y el liderato a su equipo.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.