El Manchester United se proclamó campeón del Mundial de Clubes

El Manchester United se proclamó campeón del Mundial de Clubes

Escrito por: Fernando    22 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

El Manchester United se proclamó ayer Campeón del Mundo de Clubes tras derrotar en la final de este mundialito al Liga Deportiva de Quito por 1-0, en partido disputado en el Estadio Internacional de Yokohama (Japón). Con este triunfo, el United consigue su tercer título del año 2008, tras conseguir proclamarse también Campeón de Europa y Campeón de la Premier League.

A pesar de la presencia de equipos de renombre como el United, esta competición está muy lejos de acaparar la atención de las grandes citas a nivel de clubes, como podría ser la Champions League. En el partido de ayer, el Manchester tuvo que sufrir más de los esperado y no fue hasta la segunda mitad cuando consiguió el gol de la victoria. Cristiano Ronaldo hizo uno de sus típicos eslaloms y pasó el balón a Rooney, que batió con disparo cruzado al guardameta del Liga Deportiva.


La victoria por la mínima se debió entre otras razones a que el defensa Vidic fue expulsado al comienzo de la segunda mitad, hecho que obligó a los reds a ir a por el partido con 10. Su rival, bastante inocente, no pudo hacer mucho ni siquiera con superioridad numérica y sus tímidos intentos siempre se encontraron con Van der Saar.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.