El mejor del mundo juega en España

El mejor del mundo juega en España

Escrito por: Luis Francisco    16 febrero 2009     4 Comentarios     1 minuto

Flavio Sergio Viana “Schumacher”, jugador del Inter Movistar madrileño, ha sido elegido por el prestigioso portal futsalplanet.com como Mejor Jugador de fútbol sala del mundo en la pasada temporada.

En la campaña 2007/2008 el hispano-brasileño mostró un excelente momento de forma y consiguió cuatro títulos con su club: un Campeonato de Liga, una Copa Intercontinental, una Recopa de Europa y una Supercopa de España. Un impresionante suma de éxito que le ha valido este reconocimiento internacional.

Desde que llegó a nuestro país para incorporarse a las filas del Inter MoviStar en la temporada 2000/01 ha acumulado un palmarés impresionante: cinco Ligas, cuatro Copas de España, dos Copas de Europa, cuatro Copas Intercontinentales, seis Supercopas de España, una Recopa de Europa y dos Copas Ibéricas.

En la campaña actual ya ha conquistado con Inter Movistar el primer título en juego, la Supercopa de España, donde además fue galardonado como Mejor Jugador. Además, el pasado mes de octubre se alzó con el campeonato del mundo en Brasil, al vencer a España en la tanda de penaltis. Hasta el momento ha vestido la elástica de su país en 79 ocasiones.

Futsalplanet.com entrega este premio desde el año 2000, cuando fue reconocido el brasileño Manoel Tobias, jugador más laureado con tres galardones. Schumacher sucede en el palmarés al ruso Vladislav Shayakhmetov. Javi Rodríguez, actual jugador del FC Barcelona Mobicat, es el único español que se ha alzado con el trofeo, hace tres años.

Vía | Marca


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.