El R. Madrid cae en Roma por 2-1

El R. Madrid cae en Roma por 2-1

Escrito por: Fernando    19 febrero 2008     Sin comentarios     1 minuto

El R. Madrid ha perdido con la Roma por 2-1 en partido correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones. El R. Madrid hizo un buen partido, y en el minuto 7 se adelantó gracias a Raúl, que desvió un disparo desde fuera del área de Guti. El R. Madrid dominaba el partido y se acercaba con peligro a la portería de la Roma gracias al buen partido de Robben, pero en una de las primeras llegadas de la Roma, Pizarro marcaba el 1-1, ayudado por Gago, que desvió un balón que probablemente hubiera parado Casillas.

En la segunda parte hubieron ocasiones para ambos equipos. En el minuto 60, en un pequeño error de Heinze, Totti se hizo con el balón y lo cedió a Mancini, que aguantó la salida de Casillas y marcó el definitivo 2-1. El R. Madrid tuvo ocasiones para empatar, como un disparo de Van Nistelrooy al palo y varios tiros desde fuera del área, en los que los madridistas no tuvieron demasiada puntería. La Roma también pudo sentenciar el partido en varios contraataques claros, pero no supieron definir ante la meta de Casillas.

El resultado no es del todo malo, ya que el gol fuera de casa es valioso, pero aún así, obliga al R. Madrid vencer en el partido de vuelta que se disputará dentro de 15 días en el Santiago Bernabéu.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.