El R. Madrid derrotó al Zenit por 1-2

El R. Madrid derrotó al Zenit por 1-2

Escrito por: Fernando    1 octubre 2008     Comentario     2 minutos

El R. Madrid ha dejado muy bien encarrilado su pase a los octavos de final de la Liga de Campeones tras conseguir vencer a domicilio por 1-2 al Zenit de San Petesburgo, actual campeón de la Copa de la Uefa y la Supercopa de Europa. La victoria blanca fue sufrida y trabajada, ya que los rusos asediaron durante la última parte del partido la portería del R. Madrid pero, sin embargo, no fueron capaces de batirla.

El partido, que se jugaba a un horario no habitual, comenzó bien para los blancos, ya que a los 4 minutos un centro de Rafael Van der Vaar desde la derecha era rematado en propia meta por la defensa del Zenit. En esos momentos, el R. Madrid tuvo más ocasiones para ampliar su ventaja en las botas de Higuaín y Van Nilstelrooy. Sin embargo, los blancos no sentenciaron y fue el portugués Danny el que a los 24 minutos se adelantó a Heinze y colocó las tablas en el marcador.


El partido se volvió un poco loco y tan sólo 5 minutos después, Van Nilstelrooy recogía un rechace en el área y, a pesar de pegar mordida a la pelota, consiguió enviarlo a la red. El holandés siempre está ahí y siempre marca, dando puntos importantísimos al Madrid desde que llegara hace tres temporadas. En la segunda parte, a los blancos les tocó sufrir. El Zenit encerró al Madrid en su área y los blancos se encomendaron a Iker Casillas que hizo grandes intervenciones. Arshavin, la estrella de los rusos, mandó un disparo al palo y, en el descuento, Pepe sacó un disparo a bocajarro del Zenit que tenía tintes de colarse en la portería. El R. Madrid aguantó acabó pidiendo la hora pero tras aguantar el asedio se llevó una victoria muy importante.

En resultado del otro partido del grupo también favoreció al R. Madrid, ya que los bielorrusos del Bate Borisov fueron capaces de sacar un empate ante la Juventus. El R. Madrid encabeza el grupo con 6 puntos, mientras que la Juventus tiene 4, el Bate 1 y el Zenit continúa sin puntuar.

Vía | Notas de Futbol


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.